CONCURSO: “YO MIMO A MI MAMÁ CON PRODUCTOS EL PARQUE”



DESCARGA TU TARJETA AQUÍ

BASES DEL CONCURSO

Editora El Ovalo S.A. “Productos El Parque” (en adelante EL PARQUE) convoca a los niños y adolescentes (entre los 3 y 12 años) a participar en el Concurso Estudiantil: “Yo mimo a mi mamá con Productos El Parque”. La participación en este evento está sujeta a las presentes bases, las mismas que los participantes y padres de familia declaran conocer y aceptar.

1- Pueden participar niños y adolescentes de todos las Instituciones Educativas de las ciudades de Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Chepén, Guadalupe, Huaraz, Jaén, Lima, Pacasmayo, Piura, Trujillo y Tumbes entre los 3 y 12 años de edad. Las categorías serán tres (3) y son las siguientes:


a) ENFANT: de 3 a 5 años
b) JUNIOR de 6 a 8 años
c) JUVENIL: de 9 a 12 años

2- No participarán los hijos, ni familiares directos del personal que labora en EL PARQUE, de detectarse algún caso será descalificado.

3- Cada participante se responsabiliza de la autenticidad de su trabajo y, en caso resulte ganador, libera a EL PARQUE de cualquier responsabilidad.

4- La temática del concurso es libre, pero deberá estar centrada en la EL DÍA DE LA MADRE. Cada participante elaborará una tarjeta dedicada al día de la madre empleando para su decoración ESCARCHA, GRANIZO, GRASS, CARTULINA, PAPEL DE COLOR de la marca El Parque, adicional puede usar FILIGRANA Y MOSAICOS DE CARTULINAS.

5- El trabajo tendrá un formato de una hoja A4 y estará elaborado en una cartulina de la elección del participante, será necesario descargar e imprimir en la cartulina a ser utilizada uno de los modelos oficiales de tarjetas para ser utilizadas en el concurso. Estos modelos serán encontrados en www.productoselparque.com.

6- Los trabajos serán presentados de manera virtual mediante una foto donde se observe al participante con la tarjeta y los recipientes de los productos El Parque que utilizó para su decoración, además del nombre, edad y ciudad donde participa. Además de una foto de la tarjeta decorada. De considerarlo necesario el patrocinador puede solicitar alguna foto adicional del trabajo en concurso. El trabajo ganador será presentado en directo al patrocinador de cada ciudad.

7- La foto será publicada en el Facebook de cada PATROCINADOR en su ciudad, deberán compartir la foto con el #YoMimoAMiMamáConProductosElParque, etiquetando a @productoselparque.

8- El trabajo ganador será determinado por votación mediante la elección de los usuarios en las redes sociales. La cual ocurrirá el martes 4 de mayo. La decisión será unánime o por mayoría. Su fallo será inapelable y se dará a conocer el 07 de mayo de 2020.

9- Habrá un ganador por categoría. Los premios serán entregados de la siguiente manera:
* GANADOR ENFANT: Vale de compra de 70 Soles para el uso exclusivo en www.productoselparque.com
* GANADOR JUNIOR: Vale de compra de 70 Soles para el uso exclusivo en www.productoselparque.com
* GANADOR JUVENIL: Vale de compra de 70 Soles para el uso exclusivo en www.productoselparque.com

10- Los trabajos pueden ser publicados en el Facebook de los patrocinadores desde el 25 de abril hasta el 02 de mayo. Los Premios serán entregados vía e-mail el día 08 de mayo, para lo cual EL PARQUE realizará las coordinaciones necesarias.

11- Las imágenes de los trabajos ganadores y otros que se estimen conveniente serán usadas por EL PARQUE para efectos de publicidad, edición y publicación.

12- La sola participación en este Concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

13- Cualquier asunto no contemplado en estas bases será resuelto por los Organizadores.